Curso de Programación Intensivo en Barcelona

 5 meses es el tiempo que necesitas para cambiar tu carrera y convertirte en un Programador Full Stack. Únete a más de 500 estudiantes que han cambiado su futuro. 

Nuestros cursos empiezan cada mes en Barcelona

¡Pide más información!

Quiero mas información

Detalles del Programa

Resumen

El programa, Desarrollo Web con Java, es intensivo y 100% práctico y te permite, sin necesidad de conocimientos previos, reorientar tu carrera hacia una de las profesiones más demandadas: desarrollador web. Sin clases, sin exámenes y sin profesores, tocando código desde el primer día y con el soporte personalizado de tu mentor. Aprenderás los lenguajes más demandados de front-end (HTML, CSS y Javascript) y back-end (Java) para el desarrollo de aplicaciones web y mobile.

Más información

Conoce a Yeray, tu mentor de Java

Raül es programador y estará a tu lado durante los 5 meses para resolver dudas, motivarte y acompañarte en cada proyecto, involucrándose a fondo en tu proceso de aprendizaje para que consigas el objetivo: iniciar una carrera de éxito como desarrollador.

Lo que aprenderás


Métete de lleno en el mundo de la programación adquiriendo conocimientos sobre el Front-End. Aprenderás HTML5, CSS3 y JavaScript. Poco a poco implementarás las mejores prácticas recomendadas.


HTML 5 / CSS 3

JAVA

Crea el juego "Hundir la flota" para web, y aprende a manejar los perfiles de los jugadores y la puntuación. Usarás Java y Spring Boot Framework. También te ayudaremos con el CV, LinkedIn, GitHub, networking...

Javascript

Aprende a hacer webs que se vean bien en todos los dispositivos. En este módulo diseñarás y crearás una Mobile Web y aprenderás a usar Bootstrap. Empiezan las sesiones de Coaching para trabajar tus Habilidades Personales.

Pagas el 50% cuando encuentres trabajo

Lo que nos hace únicos


Sin clases, sin exámenes: Learning by doing

El 92% de nuestros alumnos ya trabajan


Quiero mas información

"¡Me encanta la metodología! Creo que saca lo mejor de todos. No sabía si podría aprender de esta manera, pero mirando hacia atrás ahora, después de encontrar un trabajo, por supuesto que fue posible".

Virginia González


Ahora trabaja en Everis

Lo que dicen nuestros alumnos


Francesc Altés

Ahora trabaja en GetApp

"Empecé aquí casi sin conocimiento de programación y en 5 meses he aprendido mucho y he encontrado un trabajo. ¡Soy una prueba de que funciona!"

Algunas empresas que contratan a nuestros alumnos


Why 

Ubiqum

Más de 400 personas

92% de ratio de empleo

Goal and project based learning/Sin requisitos previos

Compromiso con el empleo

Para quien es?

Career Changers

El 85% de nuestros alumnos son personas que buscan una transición profesional. El 92% lo consiguen.

Emprendedores

Para las personas que quieren desarrollar su propio negocio tenemos el programa de tres meses Full stack con javascript y MERN

Recién Graduados

Cada vez más personas acceden a nuestro programa, tras terminar su carrera, cualquiera que sea ésta, para acceder de forma rápida y eficiente a un primer empleo.

Quiero Mas Información

Conviértete en un Desarrollador Web Full Stack:

Infórmate sobre nuestro cursos Intensivos de Desarrollo Web en Barcelona:

Llámanos Ahora

¿Qué incluyen nuestros servicios?

Nuestros Career Advisors saben lo que las empresas están buscando. Es por ello que son los mejores expertos para ayudarte a mejorar tus “soft skills”, desde las habilidades de presentación y comunicación hasta saber qué palabras clave usar en tu CV o perfil de LinkedIn. La búsqueda de empleo es un trabajo en sí mismo y empezar una carrera en un nuevo sector conlleva varios desafíos. Además de nuestro programa Boosting My Career, estamos constantemente organizando eventos y trabajando para que nuestros alumnos sean contratados.

ESTAMOS AQUÍ PARA GUIARTE A LO LARGO DEL PROCESO DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

Apoyo y aprendizaje

LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS PARA AFRONTAR EL PROCESO DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

Todos nuestros programas tienen como objetivo principal la empleabilidad de nuestros alumnos y nos tomamos esto muy en serio. Acompañamos a cada alumno hasta que consigan ser contratados. Además de aprender las habilidades técnicas que piden las empresas, también es crucial que nuestros alumnos estén preparados a nivel emocional para el proceso de búsqueda de empleo.

Ciudades donde estamos ubicados

OPERAMOS EN 4 UBICACIONES

Barcelona

CloudWorks

Madrid

CloudWorks

Amsterdam

B.Amsterdam

Berlin

We’re All In

Ubiqum advantages

Curso Intensivo de 20 semanas full-time

800 horas de trabajo simulando situaciones de la vida real profesional

Learn by doing

Nuestra avanzada metodología goal and project based garantiza un aprendizaje profundo y duradero para iniciar tu nueva carrera

Mentores full-time

Nuestro equipo de mentores a tiempo completo son expertos en la tecnología y en el proceso de aprendizaje. Tendrás acceso a ellos en cualquier momento para resolver tus dudas

Sin requisitos previos

Nuestra avanzada metodología nos permite aceptar a personas sin ningún conocimiento previo y conseguir que alcancen sus objetivos de aprendizaje.

Compromiso con el empleo

Todo lo que hacemos en Ubiqum está orientado al empleo de alta calidad. El 92% de nuestro alumnos encuentran un empleo en dos meses tras acabar el curso.

Lee nuestras reviews:

Un día 

en Ubiqum

9:00

Planifica tus tareas del día en Trello

9:30

Un repaso diario (Scrum) al día anterior

10:00

Diseña y programa tus modelos

12:30

Revisa tu trabajo con un Mentor

13:00

Prepara las conclusiones y recomendaciones

14:00

Hora de comer

16:00

Redacta la presentación de conclusiones

17:30

Presenta tus conclusiones al grupo

Training to combine the day by day with the environment at we offer… Like CloudWorks, and what the coworking offers as an experience   

Ubiqum Academy SL te informa que tus datos personales serán utilizados para atender tu solicitud y enviarte comunicaciones electrónicas sobre nuestros cursos. Dichos datos no serán cedidos a terceros y podrás ejercer tus derechos de protección de datos según la siguiente Política de Privacidad.